Últimas canciones de R&B


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Chris Brown hizo una aparición en BET, "106 & Park" de ayer, donde habló acerca de su emotivo homenaje a Michael Jackson y su "apología final", rumores de gira con Usher y su Tomadores nueva película.

En cuanto a como su ídolo Michael Jackson, Brown dice: "Mucha gente no sé, yo iba a ver a Michael Jackson el día que murió. Yo estaba en mi camino hacia el Staples Center ese día".

En cuanto a su desempeño emocional en los Premios 2010 BET, Brown añadió: "Cuando escuché 'Man In The Mirror", que sólo me haya tocado. No era falso. Sé que la gente estaba tratando de poner extras en él, pero todo era auténtico. Esa fue mi última disculpa, las manos hacia abajo. "

Cuando se le preguntó acerca de la gira con Usher, Brown dijo que podría ocurrir en algún momento, pero por ahora quiere centrarse en su propia carrera. "Al principio estábamos hablando de eso, pero quizás en el futuro. Por ahora, simplemente haciendo lo Chris Breezy", dijo, y agregó que el video a su "Matrix" pista se dará a conocer después de su próximo estreno "Tomadores" película, que llega a los cines este viernes (27 de agosto en USA). "Es un cortometraje de cinco a seis minutos", reveló sobre el clip.



Fuente: Singersroom.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos videoclips: Chipmunk ft Chris Brown - Champion.